LEOTEC WIRELESS MINI KEYBOARD
La marca tecnológica Leotec sigue ampliando su gama de accesorios informáticos y lo hace mirando en un campo que conoce bien, el del Smart TV y es que a los ya de por si interesantes USB Leotec que transforman nuestro televisor en una TV con conexión a internet, la marca quiere hacer más cómodo el uso de estos incorporando teclados como si de un ordenador se tratara.
Ya que las pantallas smart tv siguen siendo aun algo excesivas y no tan necesarias, nuestros televisores se transforman rápidamente en «tablets» amplias con los dispositivos USB de conéxión vía wifi.
Para su control es necesario contar con un ratón o teclado y desde luego este último hace que su control mejore y sea más cómodo a la hora de usarlo. Por ello destacamos el mini teclado inalámbrico que LEOTEC ha comercializado.
Hay que destacar ante todo y después de haberle dado buen uso junto al usb smart tv que el Wireless Mini Keyboard destaca por el compacto y la ergonómica forma del mismo. Reducido tamaño pero realmente cómodo para su control, ocupando el espacio de un mando delgadísimo y ante todo sin peso alguno que hace nos sentemos o «tiremos» en el sofá de nuestra casa sin cable alguno y conexion wireless.
El control es más que sencillo, imitando la forma de teclado de ordenador o más bien de una consola portátil sin peso, con el mismo podremos controlar diversos aparatos, ya qe controla consola, smart TV, Android y Windows.
El mismo hace las labores de ratón inalámbrico y teclado ya que cuenta con dos josticks con el que nos moveremos fácilmente por la pantalla, con una alta sensibilidad que reconoce el tacto al pasar el dedo sin problemas y ajustable DPI.
Las teclas y controles tienen un tacto suave y responden equilibradamente al buscar en páginas web y teclear, emulando la rueda de un ratón. De color blanco y teclas negras presenta bonito diseño e importante, batería de litio para no andar gastando en pilas innecesariamente y carga por usb de larga duración.
Habiéndolo controlado desde mesas y sofa podemos decir que su longitud de control inalámbrido (refleja hasta 15 metros) da una buena respuesta lo que conlleva que podamos estar tumbados o trabajando en un lado de la oficina o salón y poder controlar internet desde el televisor sin problemas.
Habiendo trabajado con ratón anteriormente, una vez que pruebes el sencillo manejo, forma y poco peso del mini teclado seguro te olvidas de lo demás y disfrutas al máximo de tu smart tv.
Miguel Rivera