Ante el inminente estreno de la cuarta temporada de THE WALKING DEAD se espera una nueva epidemia zombie en Madrid como ya sucede desde 2010 en Estados Unidos.
A partir del próximo 12 de octubre las calles de numerosas ciudades de nuestro país se verán infectadas por un número indeterminado de muertos vivientes. Los principales puntos turísticos de la capital, así como estaciones y aeropuertos están empezando a tomar las medidas de contención necesarias para hacer frente a esta pandemia.
Las Autoridades advierten a sus ciudadanos que los próximos 12, 13 y 14 de octubre estén preparados para la oleada de lo que en inglés se viene conociendo como THE WALKING DEAD.
Se espera que para el 14 de octubre a última hora de la tarde se les haya podido concentrar a todos en un único punto de la ciudad, la Plaza de Callao y tomar allí las medidas pertinentes.
Si a lo largo de esos días se encuentra con alguno de estos muertos vivientes les aconsejamos que no se tomen demasiadas confianzas con ellos y que si pueden les hagan fotos y nos las envíen a través de las redes sociales (@foxtves y #thewalkingdeadday) para tener un mayor control de la situación.
Agradecemos a todos la participación ciudadana ante la llegada de THE WALKING DEAD Temporada 4.