El grupo Loveless presenta su nuevo y emocional single «Addicted» con un vídeo que explora las realidades de ser artista.
El nuevo tema combina elementos del emo, el grunge y el dream-pop para con la voz de Julian Comeau elevándose por encima de todo.
«Addicted» es un tema sobre el reconocimiento de tus propios defectos, sólo para darte cuenta de que eres adicto al drama, girando en torno al estribillo central «No me gusta en lo que me he convertido».
El dúo de rock de Los Ángeles ha tenido un éxito meteórico en los últimos tiempos, y «Addicted» marca su primer lanzamiento del año.
Hablando sobre el vídeo de la canción y cómo encarna los temas de la canción, Julian ha explicado:
«En un mundo lleno de vídeos musicales genéricos, siempre es divertido romper con la monotonía.
Estamos en un momento salvaje en el que la música está siendo retirada de la mayor plataforma del mundo y el control de los artistas está en el primer plano de la discusión, especialmente cuando se trata de la idea de otras personas de lo que un artista debe hacer o ser, por lo que este vídeo se siente especialmente oportuno
Explora el lado más oscuro de lo que puede sentir un artista al entrar en esas salas con grandes ejecutivos donde nada es lo que parece.
Sentirse atrapado, ya sea por uno mismo o por los demás, en un sueño que puede parecer una pesadilla, que tiene muchos paralelismos con la letra de la propia canción y sus temas de culpa y autosabotaje».