El músico valenciano Luis Carrillo suma fuerzas con Santero y los Muchachos en el nuevo single con videoclip de «Puntos de fuga». El artista, que comenzó su proyecto en solitario, se junta con sus paisanos para esta nueva pieza musical.
Se trata de un tema de su próximo disco, cuarto en su carrera titulado «Puntos de fuga», colección de canciones de su repertorio revisitadas y grabadas en directo en 10 estudios de la Comunidad Valenciana, con colaboradores como Chica sobresalto, Santero y los Muchachos, Adriana Moragues y Marta Andrés.
El músico cuenta con otros tres trabajos, La Casa del Aire (2016) donde contó con Mikel Erentxun como padrino y colaborador, Raíces (2019) y Claroscuro (2022), habiendo compartido escenarios con escenario con Sidecars, Los Zigarros, Mikel Erentxun, Carmen Boza, Simply Red, Pancho Varona y Rubén Pozo (Pereza).
«La Manzana es una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad. Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido», dice el artista.