Los dueños del festival madrileño Mad Cool por medio de Mad Cool Events sociedad promotora del conocido festival, compran un terreno en Villaverde de 190.000 metros cuadrados para crear un espacio que acogerá el festival pero que servirá como recinto para acoger grandes giras nacionales e internacionales conocida como la «Ciudad de la música».
Tras mucho tiempo de búsqueda y después de adquirir los terrenos, comenzarán pronto las obras para crear un recinto según dicen con muy buenas comunicaciones y conexiones para hacer del espacio un lugar en el que acoger grandes conciertos durante todo el año.
Inversión completamente privada en un terreno agrícola no urbanizable según se ha conocido, que tendrá que estar listo para el mes de julio, que acogerá el festival Mad Cool del 6 al 8 de julio pero también el concierto de Harry Styles unos días después, el 14 de julio.
El festival el pasado año se celebró por última vez en Ifema, Madrid durante cinco días, y según se calcula generó unos 80 millones de euros en la ciudad.
El evento confirmaba el jueves la última tanda de confirmaciones con 49 artistas nuevos con los que cierra cartel.
El año pasado durante cinco días pudimos ver a Metallica, Muse, Florence+ The Machine, The Killers y Jack White como cabezas de cartel durante cinco jornadas.