El Mallorca Live Festival anuncia su distribución por días para su nueva edición que tendrá lugar nuevamente en Calviá, Mallorca, los días 12, 13 y 14 de junio de 2025.
El jueves 12 actuarán Nathy Peluso, Antònia Font, Dorian, Sidonie, Natalia Lacunza o Varry Brava, entre otros, y se celebrará el evento especial con Bresh.
El viernes 13 tendremos la única actuación en España en 2025 de Massive Attack, Suede, Alcalá Norte, Ralphie Choo, Villano Antillano, Maika Makovski o Angélica García, entre otros.
El sábado 14 llega el turno del veterano rockero Iggy Pop, Bad Gyal, Baiuca, Judeline, Barry B, Biznaga, El Kanka, Karavana o Repion
Por otro lado, en el escenario de electrónica La Plaza pondrá a bailar al público el viernes con Chloé Caillet, Tsha y Tripolism y el sábado con Carlita, Desiree o Kilimanjaro
A partir de hoy sale a la venta un cupo limitado de entradas de día a un precio de lanzamiento de 55€ + gastos de gestión (general) y 125€+gg (VIP) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets
A continuación podéis ver el aftermovie de la última edición.