Måneskin, grupo italiano ganador de la última edición de Eurovisión, ha lanzado su nuevo single «MAMMAMIA».
El líder de Måneskin, Damiano David, explicó durante una reciente conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el legendario SO36 Club de Berlín (sede del movimiento punk de la ciudad que fue visitado con frecuencia por David Bowie e Iggy Pop), que escribieron «MAMMAMIA» después de ganar la Eurovisión de este año.
«Solo teníamos unos días para ir al estudio y escribir nueva música, pero afortunadamente esta canción salió en unas pocas horas, por eso sentimos que iba a ser un éxito para nosotros», dijo.
«No nos lo tomamos demasiado en serio», continuó la bajista Victoria de Angelis. “Es una canción muy tonta y descuidada y nunca habíamos hecho algo así antes. Se unió de forma muy natural. Intentamos divertirnos y disfrutarlo, porque fue escrito en un momento en el que estábamos experimentando muchas cosas ”.
Según David, la canción se burla de todas las suposiciones y rumores que se hicieron sobre Måneskin luego de su repentino éxito internacional a principios de este año.
«Después de Eurovisión, tuvimos mucha atención en nosotros», explicó. “Muchas veces hicimos algo que pensamos que era genial, pero la gente lo criticaba. Quería traducir eso en la letra, porque sucede mucho; tal vez estás haciendo algo que sientes que es genial, pero la gente no lo entiende y hace malos juicios y comentarios al respecto. Quería burlarme de esa situación.