El cantante y bajista de BLINK-182 Mark Hoppus, quien hizo público su diagnóstico de cáncer en junio, ha anunciado que está libre de cáncer.
Hace dos meses, Hoppus confirmó que estaba luchando contra un trastorno sanguíneo llamado linfoma difuso de células B grandes en etapa 4-A, el mismo tipo de cáncer que su madre venció anteriormente. Hoppus completó el tratamiento de quimioterapia a principios de este mes, y publicó en su Instagram: «¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!
«Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y será necesario hasta fin de año para volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble, y me siento tan bendecido «.
El músico dio la noticia de su diagnóstico el 23 de junio al publicar una foto de sí mismo en lo que parecía ser un consultorio médico rodeado de equipos médicos. Escribió en una leyenda adjunta: «Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor«. Más tarde dijo que había estado en tratamiento durante tres meses.
«Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto», escribió Hoppus en ese momento.
En julio, dijo que su quimioterapia estaba funcionando. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible», agregó. «Estoy muy agradecido y confundido y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo el cáncer».