Mucho tiempo sin tener nuevo material de unos MOEBIO que, en un año tan complicado para todos, quieren hacer que sintamos profundamente su música invitándonos a una «Habitación 924» con vistas al corazón.
Es esta vuelta un trabajo digno y emocionante, ese que han cuidado hasta el más mínimo detalle para revisar algunas de sus canciones, rescatar caras B u ofrecer algunos covers.
«Habitación 924» es ese álbum en el que entramos como cuando te acomodas en tu casa, te quitas las zapatillas, te abres un buen vino y pones música, con el único objetivo de relajarte y disfrutar.
Abrimos su puerta para con canciones que brindan reconocimiento a Madrid en bonitos temas como «Hotel Madrid» o «Gran vía melancolía», todo bajo unos ritmos cálidos y lentos, porque este trabajo es un homenaje a unas canciones renovadas o sorprendentes en un concepto de tono acústico y lleno de bonitos arreglos.
Un disfrute emocional como el pasaje exquisito de «Universo» o «Natural», con algunos remixes excelsos como «Sin miedo» arreglada con delicadeza y gusto. Héctor nos adentra con su calidez vocal en una habitación en la que respiramos, nos acomodamos y soñamos o en la que incluso enamorarnos.
Un trabajo que brinda covers omo «El blues del autobús» de Miguel Ríos, «Puta vida» de Supersubmarina, contando también con Morti en «I love u all the time» como cover de EODM y «S.O.S. Socorro».
Una vuelta de tuerca a su sonido con unos arreglados remixes llenos de belleza y sinceridad sonora que nos dejan escuchar a unos Moebio más emocionantes y emocionales que nunca.