Un fan murió el pasado viernes noche durante el concierto que ofreció BRING ME THE HORIZON en Alexandra Palace de Londres. La formación ha lanzado un comunicado en el que dice «no tener palabras para expresar el horror sentido cuando nos enteramos de la muerte de un chico durante nuestro concierto. Nuestros corazones y condolencias hacia la familia y seres queridos en este difícil momento. Comentaremos más adelante».
También ha dejado un tweet Griffin Dickinson hijo de Bruce Dickinson de Iron Maiden y cantante de SHVPES diciendo «anoche vi morir a un chico en el concierto de BMTH. Vi a tres médicos realizando ejercicios de reanimación en vano. Por favor, por favor, mirad y tener cuidado con la gente a vuestro alrededor. En cualquier lugar no tengas dudas y avisa a los médicos, no actúes como sino fuera asunto tuyo. Descanse en paz, nuestros pensamientos están con la familia»
La sala Alexandra Palace ha confirmado también que el «incidente médico» sucedió en el lugar: «El viernes tuvo lugar un incidente médico en el concierto de BMTH. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y queremos expresar nuestro más sincero pésame hacia ellos.»
No hay más información al respecto.