Muse sigue mostrándose como un más que atractivo referente tecnológico que en los últimos meses nos ha ofrecido radio despertadores «brillantes» como el Muse ML-198 o el nuevo despertador de la casa: Muse MT-168 WI.
El nuevo lanzamiento de Muse es un reloj despertador que sobresale por su elegante y estilizado diseño de agradable tacto y marcador luminoso LED retroiluminado con regulador de intensidad lumínica.
Pero además, y aquí tenemos el gran «potencial» es que estamos ante un despertador con la función de cargador inalámbrico, prestándose como reloj, despertador y cargador de nuestro móvil para cuya acción solo necesitamos colocar nuestro móvil encima.
Se trata de un despertador con cargador que se muestra idóneo para la mesa de trabajo o la mesilla de noche, ofreciendo la comodidad que aporta no tener que andar con el cable o cargadores del teléfono a cuestas, y dejarlo durante la noche encima del despertador para amanecer con su carga completa.
El reloj inteligente cuenta con alarma única de zumbido y un botón de repetición que será ideal para los más perezosos entre las sábanas sin que corran el riesgo a dormirte de nuevo. Además, contamos con una función siesta para un despertar gradual.
Volviendo a su gran función de carga, sobresale la forma dispuesta del despertador, con una base plana muy agradable y un muy elegante diseño minimalista con carga móvil de 5W.
Además del cargador a la red, podemos ponerle pilas (2 x 1,5 V AAA) para tener el complemento perfecto que aúna hora, despertador y un estupendo cargador en poco espacio y aportando estilo al sitio en el que lo coloquemos.
Muse vuelve a dar en el clavo con el despertador que te recarga con otro lanzamiento que además cuenta con un precio tan atractivo como su diseño de 33,90 euros.
Miguel R.