El líder de ALTER BRIDGE y SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, Myles Kennedy, habló con Chasta de la radio 107.7 The Bone de San Francisco sobre lo que se sintió al volver al escenario para su primer concierto de la era de la pandemia en junio pasado en Kansas City, Missouri.
El artista dijo: «Ni siquiera sé cómo articularlo. No sabía qué esperar. Recuerdo estar de pie detrás del escenario, fue en Kansas City, en un teatro allí, y mi del gerente, como, ‘Está bien. Estamos listos para comenzar’. Y simplemente me fui sin saber qué esperar. La audiencia era tan … simplemente increíble, y estaban tan felices. Creo que todos estar en la misma habitación juntos, experimentando la música juntos. Y fue una noche que probablemente nunca olvidaré. Fue muy especial, obviamente, debido a la sequía de música en vivo «.
Añadió: «Me encanta esa interacción, cuando pones a los humanos en una habitación juntos y hay algo mágico que, como dije, realmente no puedes articularlo. Y es espiritual, es algo algo trascendente«.
El mes pasado, Slash reveló que él y Myles eran dos de los cuatro miembros de SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS que contrajeron COVID-19 durante la grabación de su nuevo álbum «4». Solo el guitarrista Frank Sidoris logró evitar contagiarse.
«4″ se lanzará el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records en asociación con BMG. «4» es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda con Kennedy, Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo, voz) y Sidoris (guitarra, voz).
El segundo álbum en solitario de Kennedy, «The Ides Of March», salió en mayo a través de Napalm Records. El LP fue grabado en Studio Barbarosa en Gotha, Florida con el mismo equipo que trabajó en el «Year Of The Tiger» de 2018, que incluía al productor Michael «Elvis» Baskette, el ingeniero Jef Moll, así como al baterista Zia Uddin y al bajista Tim Tournier.