Anoche RockTotal pudo decir eso de «Entra en Shock» y es que contrariamente a los eventos de prensa habituales, una marca, en este caso generacional como Casio y su gama de relojes G-Shock hicieron que desde nuestro medio podamos hablaros de una noche en shock.
La originalidad fue anoche en Madrid la verdadera reina de la fiesta, un evento en el que la marca presentaba su gama de relojes G-Shock esos que han marcado a generaciones, que han ofrecido diseño y resistencia, tanto para los deportistas como ahora cercanos a la modernidad, al gusto femenino (Baby-G) y a la robustez de todos sus relojes.
La marca congregó a cientos de invitados en un evento en el que la cobertura mediática quedaba en segundo plano para directamente ofrecernos la posibilidad de disfrutar de esos modelos de relojes expuestos en paredes, de zona de grafitis y máquinas retro en forma de pinball y recreativa, entre otra cosas. Todo ello envuelto primeramente en un recibimiento clásico y elegante, con violinista en la entrada y con pianista dentro, un pequeño catering y una cuenta atrás para descubrir sus «modelos» con la música de LesCastizos amenizando la noche con su electrónica rock y diversos regalos esperando a algunos agraciados.
Un evento donde la cerveza y el Jagermeister (colaborador habitual de RockTotal) hicieron las suyas celebrando una marca que ha marcado y sigue en la brecha de la moda en relojes con estilo propio.
Miguel Rivera