La marca de ropa de Oli Sykes, Drop Dead, ha anunciado una nueva colección llamada NEUTRALS.
La colección simboliza la neutralidad a través de paletas de colores apagados, diseños sin género y una huella de carbono reducida. NEUTRALS presenta 12 artículos, que incluyen sudaderas con capucha, suéteres, camisetas y pantalones de salón.
Drop Dead se dedica a fabricar productos de manera segura y responsable. La ropa está creada a partir de una mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado. Además, Drop Dead produjo la ropa utilizando turbinas eólicas y procesos de teñido sin AZO.
“La moda rápida ha arruinado la forma en que vemos la ropa. Las tendencias van y vienen, creando tanto desperdicio y daño en el camino”, dice Jacob Harry Carter, jefe de dirección, en un comunicado de prensa. “Sabemos que es nuestra responsabilidad como marca crear prendas que no estén diseñadas para desecharse, sino que duren años y años y se mantengan como un elemento permanente en los guardarropas, incluso cuando cambien los estilos. En el proceso de diseño, buscamos todas las formas posibles de limitar el impacto ambiental de las prendas, desde el uso de fuentes de energía renovables hasta cambiar nuestros procesos de teñido para ahorrar agua. Nunca nos sentaría bien explotar el planeta que todos compartimos”.