La gira europea previamente anunciada de Ozzy Osbourne con invitados JUDAS PRIEST, originalmente fijada para 2019 y luego reprogramada tres veces, ha sido oficialmente cancelada.
A última hora de la noche del martes 31 de enero, Ozzy emitió el siguiente comunicado: «Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil.
«Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que se imaginan.
«Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo ya está pensando dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.
«Quiero dar las gracias a mi familia… mi banda… mi crew… mis amigos de toda la vida, JUDAS PRIEST, y por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría.
«Os quiero a todos…»
Las devoluciones de entradas están disponibles en el punto de compra.
Ozzy inicialmente descartó todo su calendario de 2019 mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con un ataque de neumonía. La gira se pospuso por segunda vez después de que Ozzy continuara lidiando con problemas de salud tras una caída en su casa de Los Ángeles. Esa caída «agravó lesiones de años» de un accidente de quad ocurrido en 2003. La gira se aplazó por tercera vez en octubre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.