Paris Jackson ha estrenado un nueva canción, ‘Bandaid’ con un sonido grunge. La canción llega después de los singles «Just You» y «Lighthouse», que siguen un sonido rock inspirado en los 90. Está previsto que sea la canción que dé título a su segundo álbum, la continuación de «Wilted» de 2020.
«Este es el tipo de música que soñaba hacer cuando tenía 14 años y descubrí a Nirvana y Pixies por primera vez», dijo Jackson en un comunicado. «Líricamente es lo más crudo y vulnerable que he sido en cualquiera de mis canciones. Es el primer tema en el que me he soltado de verdad y he gritado en el estudio, algo que se puede oír en el tercer estribillo, y siento que por eso tenía que ser la canción que diera título a mi próximo disco».
«Estoy agradecida de haber empezado también a producir, y Simon Oscroft ha sido el compañero perfecto para hacerlo después de haber aprendido todo lo que sé de Andy y Rob en el estudio anteriormente», añadió.
«También me siento profundamente honrado por mi buen amigo Anthony Salazar que, cuando le dije ‘golpea esos tambores más fuerte que Tommy Lee en el lado salvaje’, hizo exactamente eso. Espero que haya gente ahí fuera que obtenga de él lo que yo obtuve de discos como «I’m wide awake, it’s morning» de Bright Eyes, un disco que realmente me hizo sentir escuchada y comprendida desde dentro hacia fuera.»
Jackson se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos teloneando a Silversun Pickups, y tiene programadas actuaciones en festivales de la talla de Bonnaroo y Bottlerock.
En 2022, Jackson publicó un EP de tres canciones, «The Lost».