Tras la pandemia nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con buenos equipos de trabajo pero también de generar alternativas una vez recuperada la normalidad y, por tanto, esa movilidad que ahora, con el teletrabajo y la generación de contenidos en cualquier parte, hacen necesario disponer de nuevas herramientas para conseguir trabajar de la misma manera en la oficina, en casa o fuera de ellas, fusionando el trabajo híbrido.
El nuevo monitor portátil de Philips (serie 3000) llega para favorecer de manera notable nuestra productividad y eficiencia en cualquier parte. Este monitor portátil nos ofrece la oportunidad de contar con un monitor externo que poder llevar a cualquier parte con nosotros, en viajes, reuniones fuera de la oficina o para segundas residencias, y es que se presta como estación de trabajo portátil de indudable calidad.
Diseño y visualización
El nuevo monitor portátil de Philips destaca desde un principio por ser un monitor sencillo a la par que moderno que poder llevar con nosotros y, sin duda, para trabajar más cómodamente sirviendo de segunda pantalla, especialmente para los que hacen uso del teletrabajo, para un monitor de conexión con cable USB-C con DisplayLink, conectores tipo C y A, que gracias a su único cable USB-C podremos cargar de manera rápida y sencilla como si de nuestro móvil se tratara.
Un diseño minimalista y sumamente elegante nos llama la atención desde un principio, y por supuesto, panel LED IPS calidad FHD (1980X1080) de nada menos que 15,9 pulgadas, haciendo nuestro trabajo más cómodo pero también llevándonos a un nivel óptimo según el uso que vayamos a darle.
Hay que destacar la tecnología de Philips, «SmartImage» que optimiza la imagen según el contenido que tengamos en pantalla de forma inteligente, ya sea para películas en streaming, para juegos desde el móvil o enchufando una consola externa al mismo o para la parte laboral. Dicha tecnología analizará la imagen y nivelará el contraste, brillo y saturación de manera automática.
Tecnología de vanguardia
El interior de un monitor que se precie debe tener un «corazón» de vanguardia, y aquí Philips deja notar más si cabe su calidad, su solución LowBlue para reducir la molesta luz azul (ideal para trabajo nocturno) junto a la tecnología sin parpadeo alguno que se agradece cuando tenemos que estar muchas horas frente al mismo. Y ojo, porque otra solución es el modo EasyRead que elimina los colores para mostrar una imagen en blanco y negro lo que convierte a tu monitor Philips en un visor de contenido que podríamos equiparar al papel o un e-book. Y no te preocupes, ya que tiene modo ahorro, para que cuando estemos fuera de casa en un viaje no tengamos que preocuparnos de baterías externas.
Por supuesto, y habiendo trabajado con él de diversas formas, se presta como un monitor dinámico que cuenta con inclinación de hasta 90 grados para un ángulo de visión a nuestro gusto, todo en un monitor completamente plegable, lo que sirve para llevarlo cómodamente en una funda, maletín o mochila como si se tratara de una tablet.
La pandemia y el teletrabajo nos han hecho darnos cuenta de la importancia de contar con buenos equipos de trabajo versátiles y adaptables a nuestras necesidades y sin lugar a dudas, el nuevo monitor de Philips se presta como una estación que poder llevarnos a todas partes para seguir con nuestro rendimiento diario allá donde vayamos, con toda comodidad y eficiencia. Un regalo único para trabajarnos 2023 como debe.
Miguel Rivera / Álex C.