Poppy ha regresado con su primer snuevo single del año titulado «Church Outfit».
«Este es el vestido con el que quiero que me entierren», declara Poppy en las primeras líneas de la canción mientras la electrónica entra con su voz. La canción también viene acompañada de un vídeo musical en blanco y negro que parece más siniestro que nunca, con Poppy interpretando una coreografía inspirada en Nine Inch Nails.
«Church Outfit» es su primer single desde que volvió a unirse a Sumerian Records, donde publicó dos álbumes, I DISAGREE en 2020 y FLUX en 2021, así como su EP EAT (NXT SOUNDTRACK). El nuevo single da continuación a su EP «Stagger» de 2022, en el que se adentraba en influencias punk, electrónicas y trip-hop.
«Lo único más emocionante que fichar a un artista icónico por primera vez es volver a ficharlo cuando decide regresar a casa. Poppy es una pionera y un amante de la música, el cine, la lucha profesional, lo heterodoxo y la vanguardia. Por eso creo que Sumerian sigue siendo el mejor sello del mundo para ella. Estamos encantados de tenerla de vuelta», afirma Ash Avildsen, fundador del sello, en un comunicado de prensa.