Josep Coll, cantante de Discípulos de Otilia aka Predicador J.J. Bolton, con más de 30 años como músico, ha creado un proyecto muy bonito que es la Asociación Anita, que tiene un programa de musicoterapia a domicilio para niños con cáncer en fase de paliativos.
De ello surge el disco «Ruta al paraíso», cuyos beneficios de la gira irán a parar a la propia asociación, en un reto que incluye aportaciones de la gente al escuchar el disco y la fila 0 de los conciertos que irán para pagar el programa de musicoterapia de niños con Cáncer en paliativos que el estado no paga. Tenéis más detalles aquí
A mediados de 2019, Josep Coll comenzó una aventura para recorrer más de 30.000 km de carretera en un viaje que le llevó de su Sant Feliu de Guíxols natal hasta Nueva Zelanda batiendo el récord de distancia terrestre en moto sin asistencia ni escalas, que arrancó como homenaje a su madre, que había muerto por culpa del cáncer, con quien se reencontró espiritualmente durante el viaje. Durante dicho viaje, el músico compuso el disco «Ruta al paraíso» publicado el 20 de octubre.
En el disco han colaborado viejos conocidos de Josep como Discípulos de Otilia, Muchachito Bombo Infierno, Joan Garriga, Sargento García, Carmen Cercós de Skaparapid, Potato y la producción de Chalart58 (La Kinky Beat, ManuChao, Amparanoia…)
Más información en la web migranodearena Podéis escuchar el disco a continuación: