RAZER LEVIATHAN MINI
Razer, la compañía líder en hardware para gamers se ha ido metiendo en terrenos tecnológicos diferentes pero donde su calidad queda siempre patente. Ya probamos el pasado año la Soundbar de la marca en formato home cinema que nos dejó totalmente satisfechos.
Ahora la marca prueba con fortuna una versión mini de esa barra aprovechando el espacio mínimo para ofrecer un altavoz portátil bluetooth tan de moda en estos días. Las tablets y especialmente nuestros smartphones se han convertido en nuestros “cacharros” preferidos para hacer de mando a distancia y reproductor musical en streaming.
Para ello necesitamos de altavoces bluetooth y entre tantos y tantos en el mercado debemos hacer hincapié en una serie de cosas para no equivocarnos. RAZER LEVIATHAN MINI es uno de los mejores que hemos probado en la actualidad.
El LEVIATHAN MINI cuenta con la garantía de calidad que siempre ofrece Razer en sus productos. Bajo un diseño minimalista, en color negro y formato pequeño deja claro eso de que “el tamaño no importa” y es que en una formato realmente pequeño consiguen un sonido espectacular y una autonomía de nada menos que diez horas.
La conectividad tan rápida y sencilla que pretendemos aquí la encontramos con el simple emparejamiento bluetooth o tecnología NFC pensado para iPad, iPhone y smartphones con sistema operativo Android. Un altavoz de bonito diseño, que como decía cuenta con la línea de su hermano mayor (la Soundbar).
Nos ofrece un sonido nítido en un altavoz ultraportátil en el que destacan los potentes bajos y unos agudos muy limpios con los que disfrutar en cualquier parte de nuestra música preferida. La tecnología aptX consigue una reproducción de forma inalámbrica que no pierde calidad, alta fidelidad en muy poco peso y tamaño reducido con sonido estéreo. Un micrófono mejorado con Clear Voice Capture y esa conectividad en segundos que hará nada más encenderlo casi estemos escuchando la música de nuestro terminal.
Para los desplazamientos se incluye una funda de transporte y es que con diez horas de autonomía se presta elemento indispensable con el que hacer de DJ’s en nuestras fiestas con amigos, campings, en casa o terraza en verano. Un altavoz idóneo tanto por las horas de reproducción, su sencillo manejo y transporte pero ante todo por el sonido. Nada enlatado, muy vivo y soportando unos graves de lujo que hacen del sonido streaming un gusto. La mejor tecnología en un bonito diseño, con unas prestaciones muy notables, por encima de muchos otros del sector. Eso sí, toca desembolsar 169,99€.
Miguel Rivera