RAZER LEVIATHAN SOUNDBAR
Queda claro que estamos en un momento en que la tecnología avanza a pasos agigantados, y el consumo doméstico en el mismo ocupa gran parte de interés para las grandes empresas del sector. A las televisiones LED, 3D o curvas tenemos que sumar buenos y potentes equipos de sonido, y es que qué mejor que disfrutar de esa esencia que nos dan las nuevas pantallas que con un sonido envolvente como merece.
Las barras de sonido se han convertido en el elemento esencial a sumar a nuestros salones con los que no solo reproducir películas o series, si no música de nuestros móviles o tablets, streaming o audio bluetooth, entre otras cosas.
Todo se auna para tener una experiencia sonora espectacular, y es ahí donde la prestigiosa marca Razer de entretenimiento quiere ocupar su lugar en un terreno menos habitual para la misma.
La barra de sonido soundbar Leviathan se presta como complemento perfecto para, en poco espacio y con la mejor calidad, ofrecer una experiencia única para música, juegos y películas. Todo en uno podríamos decir con una barra y un subwofer con el que meternos de lleno en su envolvente potencia.
Calidad y diseño en pequeño tamaño, todo ello pensado para ofrecer un sonido audio de calidad ya sea para gaming o para películas y música. Lo que esconde la soundbar son cuatro altavoces y sonido envolvente 5.1 así como transmisión sin cables vía bluetooth 4.0 donde podremos encontrarnos con graves dedicado al subwoofer que da esa amplitud y magia envolvente necesaria para estos accesorios y que muchos de ellos no contemplan.
Portátil y cómodo para poder llevarlo a diversas partes de la casa, nos da la oportunidad de instalarlo para la televisión del salón, ordenador de sobremesa o como torre de sonido.
El sonido 5.1. se distingue gracias a los altavoces Dolby Virtual Speakers, y el bluetooth funciona a la perfección con calidad indiscutible y diez metros de distancia junto al moderno NFC emparejando dispositivos móviles.
Todo se venderá en diciembre por 199€ desde la web Razorstore.com En poco estaremos en disposición de haceros su análisis.
Miguel Rivera