RESACÓN 2: AHORA EN TAILANDIA!
Warner
Estaba claro que después del éxito inesperado de una gamberrada llamada RESACÓN EN LAS VEGAS vendría una secuela a no mucho tardar. Las comedias americanas siempre han tenido tirón pero si a ello le sumas una despedida de soltero, una borrachera de impacto y el intento de recordar que sucedió “aquella” noche, el gancho con el público está más que asegurado.
Unos buenos actores, con un Bradley Cooper y Zach Galifianakis como punto de partida para saltar al estrellato y lo destructivo de su argumento conectaron más que bien y recibieron aplauso de crítica y público. Quizás algo exagerado era cuestión de tiempo que se sacara una segunda historia para dar rienda suelta al gamberrismo indecente.
La diversión se traslada ahora a Bangkok, capital de Tailandia y su exotismo sirve para otra salvajada con la excusa esta vez de la boda de Stu (Ed Helms). El escenario era óptimo para que los cuatro adultos infantiles vuelvan a correrse una juega memorable en la ciudad del sexo y el alcohol, uniéndose a ellos Paul Giamatti, Mike Tyson nuevamente y un animal, en esta ocasión un mono que roba a más de uno el protagonismo.
Comedia alocada sin duda que no llega al impacto de su primer estreno más que nada por el factor sorpresa ya explotado en su anterior film y que aquí se trata de alargar sin el mismo resultado. En cualquier caso otro divertido “resacón” ahora en DVD donde como era de esperar las tomas falsas de su material extra es de lo mejorcito, si bien hasta terminar sus títulos de crédito tendremos divertidas y salvajes sorpresas.
Álex Cotarelo