El actor y cantante Riker Lynch ha comentado sobre su papel en «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» de Netflix que ha sido «muy divertido», sobre todo porque se enfrentó a su hermano Ross.
Ross Lynch ha interpretado al novio de Sabrina, Harvey Kinkle, en la exitosa serie de terror sobrenatural desde que se estrenó en 2018. Riker, quien a los 29 es cuatro años mayor que Ross, en realidad hizo una audición para interpretar al hermano de Harvey, Tommy, hace un par de años, pero perdió ante Justin Dobies. Aún así, Riker dice que su papel de invitado en la parte final de la segunda y última temporada de Sabrina se siente como si estuviera «destinado a ser». «Había algo sobre la vibra en la sala cuando hice la audición», comenta Riker, cuyo curriculum incluye la comedia independiente Lost Angeles y un papel recurrente como Jeff en Glee.
De 2009 a 2018, Riker y Ross tocaron juntos en la banda de pop-rock R5, y Riker es ahora un miembro de gira del nuevo grupo de Ross, The Driver Era. Su papel en Chilling Adventures of Sabrina juega inteligentemente con su ADN compartido y su historia de colaboración musical. «Soy el cantante principal de esta banda de heavy metal llamada Satanic Panic, mi nombre (artístico) es Trash», dice. “Regresamos de entre los muertos y competimos en este concurso de batalla de bandas, y resulta que en el pasado, el padre de Harvey, Hank, era miembro de la banda.
La cuarta y última temporada de «El mundo oculto de Sabrina» ya está disponible en NETFLIX
Aquí tenéis el tráiler.