El año pasado la marca RON BRUGAL activó una campaña llamada Festivaleando con Brugal en la que se «inventó» un trabajo de verano para jóvenes de todo el país, a los que se les pagaba un sueldo por dinamizar contenido en redes en algunos de los más importantes festivales nacionales.
Tras un reciente estudio entre jóvenes de 18 a 35 años se han sacado conclusiones como que al 64% de le gustaría convertirse en influencer. La cuestión es que la experiencia ideal sería momentánea, un «trabajo» de manera temporal.
La marca se ha apoyado en ello como nos han comunicado para forjar un objetivo: dar la oportunidad temporal de convertirse en influencer en festivales por una serie de días.
Para ello buscan 36 jóvenes para asistir a festivales como Les Arts en Valencia, Mad Cool en Madrid o No sin Música en Cádiz donde tendrán acceso VIP incluyendo traslados en primera clase, alojamiento en los hoteles más exclusivos, invitación al festival, y acceso al FOH. Además tendrán una estilista,para looks, un fotógrafo y un dj, para crearles la playlists así como un community manager.
Para ello pùedes registrarte en la web www.festivaleandoconbrugal.com desde ya.