La unión de Rubén Pozo y Lichis llega a su fin bajo el proyecto «Mesa para dos». Los próximos conciertos quedan cancelados quedando en pie el del 8 de octubre en la Moby DDick de Madrid, que tuvieron que suspender en marzo con todo vendido por el confinamiento y que marcaron para esa futura fecha.
Los conciertos que ya no tendrán lugar son:
15/8 Mota del cuervo
5/9 Café La Palma (Madrid)
11/9 Dragonfly (Almería)
12/9 La sala (Sevilla)
25/9 Sala Impacto (Plasencia)
26/9 La alquitara (Béjar)
17/10 La Rua (Burgos)
11/12 Taberna j&j (Granada)
La devolución del dinero para los que ya habíais sacado la entrada se podrá realizar en los puntos de venta y plataformas donde se adquirieron.
Según lo publicado por el propio Rubén en sus redes:
«Nos reservamos esta fecha para despedir, junto con la banda, este viaje maravilloso que tuvo como colofón un disco a medias entre el maestro y yo del que estamos sobradamente orgullosos.
Hará ya unos dos años que empezamos este paréntesis en nuestras respectivas carreras en el que hemos hecho infinidad de conciertos a la vez que íbamos componiendo el material para la grabación. Hacer este disco juntos fue el motor y objetivo principal de toda esta historia. Al final lo logramos y el disco salió en medio del estado de alarma en mitad de un planeta entero confinado. Han pasado los meses y no podemos negar que se nos ha enfriado un poco la cosa. Ya cada uno estamos pensando individualmente en lo próximo.
El objetivo se cumplió y no somos de los que estiran una ‘película’ cuando los motores ya están a medio gas. Ha llegado el momento de cerrar el paréntesis.
Por mi parte ha sido un lujo, un honor, y sobre todo, un placer toda esta aventura con Lichis. Un compañero inmejorable con el que me he reído, disfrutado y aprendido cantidad. Toda una experiencia, aparte de en lo musical, en lo vital, para enmarcar. Soy muy afortunado por haber recibido una llamada suya un día en plan “hey, tío, ¿qué te parecería hacer algo juntos?”. Y eso hicimos.
Gracias a todas las personas que nos habéis apoyado y animado todo este tiempo yendo a los conciertos o dándonos cariñitos en redes. Gracias a todo el equipo de trabajo sin el cual todo esto habría sido imposible: Sony, Diagonal y Sideral. Las salas, estudios de grabación, a nuestras familias… en fin si empiezo no paro. Y bueno, ya está todo dicho. Para todo lo demás referente al proyecto “Mesa para dos” nos vemos en la despedida en octubre en la Moby Dick y ya nos abrazamos. O codito con codito o lo que sea quiero decir.
Gracias y buen jueves a todos.»