Silverstein lanzan hoy su canción más dura, «Die Alone», con la participación de Andrew Neufeld de Comeback Kid como invitado con vídeo dirigido por Wyatt Clough. El tema forma parte de su nueva obra de estudio ‘Misery Made Me’ que llega el 6 de mayo con UNFD
“Nuestras raíces están en el punk y el hardcore rápidos, es un estilo que hemos abordado a lo largo de los años, pero con la frustración y la ira que sentí en ese momento, quería llevar este hasta el final”, revela el vocalista Shane Told. “Sabía que la canción se beneficiaría de una segunda voz y pensé en Andrew de inmediato. Su característico gruñido y su forma de expresarse lo colocan por encima de todo”.
“Líricamente, ‘Die Alone’ habla sobre el desequilibrio de poder que a menudo ocurre en las amistades unilaterales, donde una persona tóxica controla a otra. Es un tema clásico, pero lo hemos visto mucho más en los últimos años con información errónea que genera una tremenda presión de las personas para que actúen de cierta manera, o voten de cierta manera, o se conviertan en marionetas de una causa negativa».
El nuevo disco está producido Sam Guaiana (A Beautiful Place To Drown and both Redux) en Jukasa Studios Ontario, Canada y cuenta con invitados como Andrew Neufeld de Comeback Kid en “Die Alone”, Trevor Daniel en “Cold Blood”, el músico de Devil Wears Prada, Mike Hranica en “Slow Motion” y nothing,nowhere en“Live Like This”.