Silverstein ha colaborado con nothing,nowhere. para su nuevo single «Live Like This», y se incluye en su recién editado nuevo álbum, «Misery Made Me». “Llegó un punto en el que estaba entre el pesimismo y la insensibilidad. Algo necesitaba cambiar, pero no sabía a dónde acudir” revela el guitarrista de Silverstein, Paul Marc. “Live Like This”, escrita y grabada en el encierro, se convirtió en una salida para esa frustración y desesperación. Parecía que la única forma de superar la mierda era tocar fondo y profundizar un poco más para encontrar algo de esperanza».
“‘No quiero morir, pero no puedo vivir así, la letra lo dice todo”, afirma el vocalista y líder Shane Told. “Al vivir un momento inimaginable, todos enfrentamos algunos de los sentimientos más oscuros de nuestras vidas. La incertidumbre, la ansiedad, era paralizante. Traer otra voz fue importante para que esta canción mostrara su significado universal. Joe es de otro país, una educación diferente, un grupo de edad diferente, pero su voz resuena tan fuerte como la mía”.
«Silverstein siempre ha sido una de mis bandas favoritas. La voz de Shane me inspiró cuando comencé a cantar cuando era niño, así que supe que tenía que seguir esta pista», agrega nada, nothing, nowhere.
El álbum se lanzaba a través de UNFD en CD, vinilo y formatos digitales el 6 de mayo. Fue producido por Sam Guaiana (A Beautiful Place To Drown y Redux) en Jukasa Studios en la zona rural de Ontario, Canadá, y cuenta con la participación de Andrew Neufeld de Comeback Kid en “Die Alone”, el cantautor Trevor Daniel en “Cold Blood”, Mike Hranica de Devil Wears Prada en “Slow Motion” y nothing, nowhere. en “Live Like This””.