SINISTER
Eone, Aurum
Por mucho cine que veamos de terror la verdad es que el 90% te deja más bien frío o con sensación de decepción. Por ello es una suerte encontrar, aunque sea en contadas ocasiones, films como SINISTER.
De la mano de los productores de dos productos bien diseñados como Paranormal Activity e Insidious, SINISTER se presta como uno de los films más serios de lo paranormal y oscuro.
conocido protagonista, Ethan Hawke, en uno de sus mejores papeles, cuenta como Ellison, un escritor en horas bajas busca inspiración junto a su familia trasladándose a una casa en la que hubo un asesinato en el pasado.Siempre inspirado en truculentos hechos reales, encontrará en el desván una caja con película en Súper 8 más que extrañas que irán descubriendo la muerte de diversas familias en las que desaparece uno de los hijos de cada una de ellas.
Ellison comienza a meterse de lleno en una investigación por saber más mientras el peligro y la locura paranormal comienza a acecharle a él y a su familia.
Poco a poco nos introducimos en un oscuro misterio y tensión con pequeños sustos dosificados donde lo verdaderamente importante reside en una historia de maldad sumamente bien contada y construida, muy por encima de la media y dejando un resultado y poso final que nada tiene que ver con las decepciones habituales.Su lanzamiento en DVD es la excusa perfecta para reivindicar uno de los mejores films de terror del pasado año.