SOMOS LOS MILLER

SOMOS LOS MILLER

Warner Home Video

La comedia americana es claramente un género que sigue funcionando muy bien. En ella hay una actriz que se mueve como pez en el agua, Jennifer Aniston, quien sabe aprovechar para sacar su jugo cómico en cuanto puede, y encima en la película que nos toca luce también palmito.

SOMOS LOS MILLER es una entretenida comedia alocada, divertida aunque de intermitencia en su conjunto. Lo mejor de la misma es la irreverencia dejando de lado cualquier cursilería habitual en esta clase de productos.

Pasa de los límites de comedia familiar para inventarse, nunca mejor dicho, una historia de una familia por conveniencia. El director Wahson Marshall, conocido por Cuestión de pelotas, plantea una película basada en su protagonista, David, un camello de poca monta que no vende a jóvenes y que por circunstancias de tan peligroso negocio se endeuda con un narcotraficante.

Para salvar su deuda y represalias, tendrá que pasar a México con un importante alijo de drogas y para ello se inventa una familia de circunstancias. Una stripper (Aniston) que necesita dinero pasándose por su esposa, y dos jóvenes como hijos, por un lado una chica que ha huído del entorno familiar e indomable y por otro un joven enganchado por los videojuegos cual friki.

Lo divertido lo encontramos en la aventura que esconden juntos con situaciones entretenidas y bien cuajadas en muchos momentos aunque en su conjunto y en la química de sus dos actores principales el film no cuadre tan bien como se espera.

En lo que respecta al contenido extra en Blu Ray se ha cuidado la edición ya que contamos con bastante material que supera los 45 minutos. Un montón de divertidas tomas falsas y las siempre recurrentes escenas eliminadas del cine, trailer, una versión extendida con más de 8 minutos de material adicional, report sobre Aniston al extremo, la transformación de la familia y algunos detalles más complementan sin duda un gran cuidado de extras para redondear una edición estupenda.

Álex Cotarelo