Suki Waterhouse, a la que pudimos ver la noche anterior en los VMAs MTV video music awards de Nueva York, lanza hoy su nuevo disco titulado «Memoir of a Sparklemuffin» segundo en su carrera.
El LP lleva el nombre de una especie real de araña australiana de «existencia complicada». En el mismo, Suki Waterhouse canta sobre su vida sin miedo a la reacción de la gente y con el descaro que da la experiencia.
Memoir of a Sparklemuffin tiene canciones que reflexionan sobre su relación con la fama (se convirtió en un fijo de los tabloides hace años cuando salió con Bradley Cooper), perder el amor y encontrarlo, y su cuidado en constante evolución, además de haber sido una de las actrices de la exitosa serie de Prime Video «Todos quieren a Daisy Jones» en donde encontrábamos también a Riley Keough, nieta de Elvis Presley.
Suki Waterhouse terminó el álbum a principios de este año, mientras estaba embarazada de su primer hijo con su prometido, el actor Robert Pattinson asegurando que el amor es un «componente fuerte en todo sobre lo que escribo».
Podéis escuchar Memoir of a Sparklemuffin a continuación y ver su videoclip «Model Actress Whatever»