Super7 ha anunciado la primera oleada de sus figuras MÖTLEY CRÜE ReAction. Inspirado en el segundo álbum de la banda, «Shout At the Devil» de 1983, y en el look de CRÜE en sus inicios, el set incluye versiones de 3,75 pulgadas de Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars con grandes melenas, maquillaje y cuero. Cada figura articulada viene con un accesorio: Vince con un micrófono, Nikki con un bajo, Tommy con un par de baquetas y Mick con una guitarra.
Lanzado originalmente en 1983, «Shout At The Devil» catapultó a MÖTLEY CRÜE al superestrellato. El segundo álbum de MÖTLEY CRÜE, «Too Fast For Love», cumplió las expectativas y promesas de su debut con disco de platino, alcanzó el Top 20 en EE.UU. y fue certificado cuatro veces platino.
«Shout At The Devil» sigue siendo uno de los pilares del directo de MÖTLEY CRÜE, con la banda tocando hasta cuatro canciones de este icónico álbum en cada concierto de la gira «The World Tour» del año pasado. En el ciclo de gira original de este álbum, MÖTLEY CRÜE pasaron de teloneros a cabezas de cartel.
Desde Los Ángeles, California, MÖTLEY CRÜE – Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra) – ha dominado el panteón del rock durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha conseguido siete discos de platino y multiplatino en EE.UU., 22 éxitos de rock en el Top 40, seis sencillos pop en el Top 20, tres nominaciones a los Grammy, cinco libros superventas en el New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito en Netflix: «The dirt»