Luke Spiller, vocalista de THE STRUTS, y Taylor Momsen, líder de THE PRETTY RECKLESS, cantaron a dúo los clásicos de THE BEACH BOYS «Surfin’ USA» y «Fun, Fun, Fun» en «A Grammy Salute To The Beach Boys», un concierto especial en homenaje a los legendarios THE BEACH BOYS, nominados a los Grammy.
El concierto especial en directo, que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, California, contó con un cartel repleto de estrellas entre las que también se encontraban artistas ganadores del Grammy y nominados y no nominados al Grammy, como Beck, Brandi Carlile, FALL OUT BOY, Andy Grammer, HANSON, Norah Jones, LADY A, John Legend, LITTLE BIG TOWN, Michael McDonald, MUMFORD & SONS, MY MORNING JACKET, PENTATONIX, Charlie Puth, LeAnn Rimes, St. Vincent, TAKE 6 y WEEZER, que celebraron y homenajearon la música eterna y la impactante carrera de THE BEACH BOYS.
«A Grammy Salute To The Beach Boys» se emitirá en la cadena de televisión CBS y estará disponible en directo y bajo demanda en Paramount+ en una fecha posterior.
El jueves 9 de febrero), Taylor compartió algunas fotos del evento e incluyó el siguiente pie de foto: «Anoche fue un honor actuar en el homenaje de los Grammy a @thebeachboys con mi nuevo amigo @lukestruts entre tantos grandes artistas… fue una explosión». Estad atentos a la fecha y hora de emisión en @cbstv y @paramountplus».
El año pasado, THE BEACH BOYS celebraron su 60 aniversario en su gira «Sixty Years Of The Sounds Of Summer» 2022. En junio de 2022, lanzaron una nueva edición remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos de THE BEACH BOYS «Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys».
La edición ampliada de «Sounds Of Summer» incluye 24 nuevas mezclas, entre ellas dos mezclas estéreo por primera vez, además de 22 mezclas estéreo mejoradas gracias a la tecnología actual de extracción digital estéreo. La colección ya está disponible en varios formatos, incluida una versión de superlujo y un disco sencillo remasterizado que recoge el lanzamiento original de 2003.
Desde que el cofundador, vocalista y letrista principal de la banda, Mike Love, escribiera la letra del primer éxito de THE BEACH BOYS, «Surfin'» (1961), docenas de canciones de la banda se han convertido en himnos de la juventud estadounidense: «Surfin’ USA», «Surfer Girl», «Fun, Fun, Fun», «I Get Around», «California Girls», «Help Me Rhonda», «Barbara Ann», «Good Vibrations», «Wouldn’t It Be Nice», «Rock And Roll Music» y «Kokomo».