TDK A-28 TREK Flex
Olvidarnos de los cables pero ante todo, disfrutar del mejor sonido sin miedo al agua o a los golpes, y mejor si todo se puede hacer de manera sencilla, o mejor dicho, ultra sencilla, porque en menos de diez segundos tenemos acoplado todo.
Así es el nuevo altavoz de la gama Trek de TDK. Marca de sonido de calidad indiscutible y precios atractivos, que sigue sumando para darnos el mejor producto en cuanto a calidad precio sin dejar de lado el diseño y ofreciendo grandes prestaciones para los que gustamos de un sonido potente pero nítido, de graves protagonistas y de buen cuerpo para un altavoz de viaje.
Este A-28 Trek Flex se presta como el compañero ideal para nuestro viaje a la montaña o playa, porque además de potencia es un altavoz bluetooth portátil resistente a los golpes y al agua con con tecnología NFC para un emparejamiento excelente.
Lo abrimos y encendemos, para emparejarlo a nuestro Smartphone, en menos de 5 segundos. Le damos al ok en pantalla de nuestro terminal y ya está, a reproducir música.
Está especialmente pensado para su uso en exterior, pero también por supuesto en casa o fiestas, más aún, porque poco importará que se caiga algo de agua encima o se nos “vaya de las manos” y caiga al suelo, es resistente y todo bajo un diseño que parece una especie de pastilla gigante, bonito y cuidado en sus líneas, esférico para dar un sonido envolvente de 360 grados a nuestro habitáculo. No perdemos en momento alguno el sonido y la calidad es estupenda.
Gran potencia y robusto junto a un frontal luminoso para el bluetooth, volumen y encendido. El NFC facilita de manera indudable el emparejamiento con dispositivos móviles actuales.
Uno de los aspectos más destacables es el sonido envolvente que nos produce su 360 grados para poner tanto en vertical como horizontal, con radiador pasivo y la apuesta MaxxBass que para los que gustamos del mejor sonido, refuerza y mejora los graves para sentir la música a fondo.
Como en otras ocasiones, el altavoz viene equipado con micro para uso de manos libres en conversaciones telefónicas.
Controles brillantes y accesibles, entrada auxiliar Jack 3,5 por si necesitamos cable y hasta 8 horas de autonomía gracias a su batería de litio junto a puerto USB de carga con cable incluído.
Completamos con la robustez sin dejar de lado un diseño realmente bonito, de verdad, y el uso vertical u horizontal según nos convenga es un acierto, junto a ese sonido que envuelve sin importar a qué lado estemos del altavoz. Agua, golpes y polvo, venid a mi, nos da igual, subiremos el volumen y seguiremos disfrutando de la música sin miedo alguno. Y todo por 79€. Regalazo navideño.
Miguel Rivera
Álex Cotarelo