La banda indie The Aces ha anunciado su tercer álbum, que llevará por título «I’ve Loved You For So Long», que saldrá a la venta el 2 de junio a través de Red Bull Records. Después de su tema rompecorazones, «Girls Make Me Wanna Die», que acumula más de 6 millones de streams hasta la fecha, presentan su nuevo single, «Always Get This Way».
«Always Get This Way» es un tema en el que enfrentan a la ansiedad y la salud mental en el que The Aces encuentran consuelo en el estudio a través de acordes de guitarra y teclas retro.
Cristal Ramírez comparte el mensaje profundamente personal que hay detrás de la canción: «Estaba en el peor estado mental de mi vida cuando escribimos ‘Always Get This Way’. Llena de ansiedad y con ataques de pánico casi todas las noches, necesité todo lo que tenía para hacer el viaje de 45 minutos al estudio aquel día. Sólo quería hacer algo. Estaba allí para sentirme mejor. Alisa, como siempre ha sido, fue una voz fuerte que me animó a explorar cómo me sentía a través de una canción. Al principio, estaba indecisa y avergonzada, pero muy pronto ‘Always Get This Way’ se desveló rápidamente a través de los altavoces.
Esta canción trata de la vergüenza, el pánico y la lucha. Trata del hecho de que en nuestra sociedad no tenemos espacio para los que luchan mentalmente, y simplemente deseamos que lo superen y dejen de ser una molestia. Fue la canción que nos dio permiso para hacer lo que sería nuestro próximo álbum. Es una de las canciones más vulnerables que he escrito nunca».
Tras agotar todas las entradas de su gira de otoño de 2022 por el Reino Unido e Irlanda con The Vamps, «I’ve Loved You For So Long» llegará justo a tiempo para el mes del Orgullo, plagado de canciones que celebran sus identidades queer, yuxtapuestas por temas que reflexionan sobre sus primeras relaciones con el mormonismo. Es una mirada nostálgica a las experiencias formativas que dieron forma a lo que son hoy como banda, como páginas sacadas directamente de sus diarios que dejarán a sus oyentes sintiéndose vistos y a los críticos con ganas de más.