El grupo The Offspring pasó por The Lounge en la estación de radio Q101 de Chicago para una actuación acústica antes de tocar en Byline Bank Aragon Ballroom.
La banda se encuentra de gira presentando su último disco «Let The Bad Times Roll». La banda multiplatino logró el éxito mundial por primera vez en la década de 1990 con el lanzamiento de su álbum «Smash», que vendió más de 11 millones de copias. Después de «Smash», continuaron lanzando éxito tras éxito, popularizando el rock a un nivel general.
A lo largo de la carrera de THE OFFSPRING, han vendido más de 40 millones de álbumes, han realizado giras en estadios y han creado una base de fans mundial. «Let The Bad Times Roll» marca el décimo álbum de estudio de la banda y el tercer álbum producido por el legendario Bob Rock.
«Este álbum es probablemente lo más catártico que hemos hecho», dice Holland. «Los mensajes pueden ser oscuros, pero al final, lo que queda es que la comunicación es importante, trabajar a través de los sentimientos es importante y, sobre todo, la esperanza es importante».