THE OFFSPRING ha lanzado otro episodio de «Cockpit Karaoke», una serie de vídeos con el líder Bryan «Dexter» Holland y el guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman cantando algunos de los mayores éxitos de la banda desde el interior de un jet privado que es volado por Holland, quien es un piloto con licencia. Esta vez, Dexter y Noodles han optado por interpretar «Let The Bad Times Roll», la canción principal del último álbum de THE OFFSPRING.
Cuando «Cockpit Karaoke» se lanzó por primera vez en julio pasado, con el dúo cantando «Come Out And Play», con el «Keep ‘Em Separated Guy» durante el viaje, Holland dijo: «Sabemos que todos han oído hablar de ‘Carpool Karaoke’ , pero ‘Cockpit Karaoke’??? ¡Nadie ha hecho eso! Ya que soy piloto, pensamos que sería genial si Noodles y yo nos divirtiéramos y cantáramos algunos de nuestros muchos éxitos».
«Let The Bad Times Roll» llegó en abril de 2021 a través de Concord Records. La continuación de «Days Go By» de 2012 fue producida una vez más por Bob Rock, quien también trabajó en los dos últimos LP de la banda.
En agosto pasado, Parada anunció que se retiraría de la alineación de gira de THE OFFSPRING después de rechazar la vacuna COVID-19 por razones médicas. En la mayoría de los shows recientes de la banda, fue reemplazado por Josh Freese, un destacado músico de sesión de Los Ángeles que ha tocado con DEVO, THE VANDALS, NINE INCH NAILS, A PERFECT CIRCLE y GUNS N’ ROSES. Freese tocó previamente con THE OFFSPRING en varias ocasiones, incluso durante las sesiones de grabación de los álbumes «Splinter» (2003), «Rise And Fall, Rage And Grace» (2008) y «Days Go By» (2012).