THE ROLLING STONES han rendido homenaje a Charlie Watts con un vídeo de dos minutos con varias fotos y metraje de su difunto baterista a lo largo de los años.
El clip, que se subió a las redes sociales de la banda el viernes, está ambientado en la canción de 1974 «If You Can’t Rock Me» y concluye con una foto de la batería de Watts que tiene un cartel de «cerrado» colgado.
El publicista de Watts dijo que «falleció en paz» el 24 de agosto «en un hospital de Londres rodeado de su familia».
La muerte de Charlie se produjo pocas semanas después de que THE ROLLING STONES anunciara que Watts se perdería varias fechas de la gira por Estados Unidos mientras se recuperaba de un procedimiento médico no especificado.
Según los informes, la gira de 12 fechas «No Filter» se llevará a cabo según lo programado, con Steve Jordan tomando el lugar de Watts.
Aunque Watts no era miembro fundador de THE STONES, había estado con la banda desde enero de 1963.
Luchó contra el cáncer de garganta en 2004, pero se despejó después de someterse a dos operaciones.
Después de la muerte de Watts, el guitarrista de THE ROLLING STONES, Keith Richards, compartió la misma foto de la batería que cerraba el vídeo, mientras que el cantante Mick Jagger publicó una foto sonriente de Watts. El guitarrista Ronnie Wood compartió una foto de él con su difunto compañero de banda, escribiendo: «Te amo, mi compañero Géminis ~ Te extrañaré mucho ~ eres el mejor».
— The Rolling Stones (@RollingStones) August 27, 2021