El grupo The Strokes h anunciado que ha tenido que posponer su espectáculo de Nochevieja en el Barclays Center de Brooklyn debido a un aumento en los casos de Omicron.
La banda tenía programado tocar en el local de Nueva York el 31 de diciembre, con el apoyo de IDLES y Hinds. Sin embargo, debido al aumento en la ciudad de casos de la nueva variante del coronavirus, ahora se han visto obligados a posponer.
“¿Cómo podemos poner esto…? Estamos posponiendo el espectáculo», dijo The Strokes en un comunicado en Twitter. “Estábamos muy emocionados de actuar para todos en Brooklyn esta víspera de Año Nuevo, pero la variante Omicron ha frustrado nuestros planes. Hemos tomado la decisión de posponer nuestro espectáculo en Barclays Center».
Continuaron: “Todos los tickets serán aceptados para la fecha reprogramada y se ofrecerán detalles sobre los reembolsos cuando se anuncie la nueva fecha.
“Queremos que todos se mantengan seguros y con salud, y esperamos celebrar el año nuevo con todos ustedes … un poco más tarde de lo planeado originalmente.