Los veteranos galeses del glam metal TIGERTAILZ han anunciado la incorporación de Ashley Edison (POWER QUEST, DENDERA) como su nueva vocalista.
El guitarrista y miembro fundador de TIGERTAILZ, Jay Pepper, comentó: «Algunas cosas nunca deberían suceder, y sin embargo, cuando Ashley llegó al estudio y comenzó a cantar ‘Sick Sex’, las montañas de Gales comenzaron a retumbar, un terremoto estaba sucediendo, ¡y su voz lo estaba causando! Desde ese momento supe que la gente tenía que escucharlo». Ashley cantando canciones de TIGERTAILZ es como un motor a reacción que funciona con nitroglicerina».
Añadió Edison: «¡Estoy TAN emocionada de unirme a las leyendas de TIGERTAILZ! Una banda que no sólo inspiró a muchos, sino que sigue dando un espectáculo infernal»
«Ha sido increíble trabajar con ellos y estoy impaciente por empezar nuevos proyectos juntos».
Para presentar a Edison como nuevo cantante de TIGERTAILZ, la banda ha lanzado una nueva versión de la canción «Sick Sex» de «Bezerk», reelaborada y acompañada de un impactante vídeo que muestra los estereotipos de la mujer y el oscuro mundo del sadomasoquismo.
La nueva formación de TIGERTAILZ ha programado hasta ahora un concierto en directo para 2023: El sábado 3 de junio en el Underworld de Londres.
TIGERTAILZ fichó en 2015 a su bajista, Rob Wylde, para cantar en el grupo tras la marcha de Jules Millis. Wylde fue previamente el frontman en TEENAGE CASKET COMPANY y el acto tributo a POISON en el Reino Unido POIZON. El pasado mes de mayo, TIGERTAILZ anunció que Wylde ya no formaba parte de la banda.
Millis dejó TIGERTAILZ en marzo de 2015 «debido a razones personales». Se unió a la banda en 2012 tras la agria salida del cantante de toda la vida de TIGERTAILZ, Kim Hooker.