El ex cantante de Judas Priest, Tim «Ripper» Owens, lanzará un nuevo EP en solitario, «Return To Death Row», bajo el lema RIPPER a finales de octubre o principios de noviembre. El disco incluirá la canción «Embattled», que estuvo disponible en julio. La pista, como el resto del EP, fue producida por Jamey Jasta (HATEBREED) y Nick Bellmore (JASTA, DEE SNIDER). El álbum incluye a Nick Bellmore, Charlie Bellmore (DEE SNIDER, ex-TOXIC HOLOCAUST) en la guitarra y Chris Beaudette (JASTA, ENTEIRRO) en el bajo.
Owens ha dicho en una reciente entrevista: «Ha sido genial. Creo que a la gente realmente le va a gustar. Si les gusta la parte realmente suave de mi carrera, entonces es posible que no les guste tanto porque este EP es bastante pesado. Desde el principio, comienza con una canción realmente rápida. Luego, probablemente entremos en ‘Embattled’. Luego tiene un par de canciones más rápidas. ‘Embattled’ es la segunda canción más melódica del disco. Así que es realmente bueno.
«Toda la parte sobre Jamey Jasta y yo hablando de esto es que él quería capturar lo que hice mucho al principio de mi carrera y lo que hice con BEYOND FEAR y lo que hice con ‘Jugulator’, el álbum de Judas Priest».