Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de su próxima secuela de Texas Chainsaw Massacre («La matanza de Texas»). La nueva película estará disponible en streaming el 18 de febrero a través de la plataforma.
Entre otros detalles, la nueva imagen revela una máscara actualizada para la leyenda del terror Leatherface. La apariencia icónica del personaje ha recibido una actualización, que coincide con el tono y las imágenes de la nueva película.
Texas Chainsaw Massacre es una secuela directa de la película original de 1974, en su mayoría omitiendo las siete secuelas que siguieron. La película fue dirigida por David Blue García y rodada en Bulgaria en 2020.
Según el productor y escritor de cine Fede Álvarez (quien también dirigió Don’t Breathe y Evil Dead), Texas Chainsaw Massacre se estructurará en torno a un «efecto dominó».
“Queríamos llegar a una premisa muy simple con un poderoso efecto dominó”, dice Álvarez. “Todo está configurado en el lugar correcto: todo lo que tiene que hacer es empujar la primera ficha de dominó y todo sucederá sin esfuerzo”.
Olwen Fouéré aparece en la película como Sally Hardesty, reemplazando a la última chica del original, Marilyn Burns. Una Hardesty adulta regresa en el nuevo tráiler, en busca de venganza contra su antiguo adversario.
Mientras tanto, Leatherface será interpretado por Mark Burnham, reemplazando al difunto Gunnar Hansen, quien hizo el papel original. Oportunamente, el personaje también se ha actualizado, mostrando sus propios signos de envejecimiento.
Álvarez también agregó que Leatherface “ha estado escondido por mucho, mucho tiempo, tratando de ser una buena persona”. Sin embargo, la llegada de nuevas personas al pueblo sirve para “despertar al gigante”.