Mark Hoppus y Travis Barker se reunieron para un concierto especial de fin de semana de Halloween. El evento llamado House of Horrors de Barker se produjo desde una finca embrujada privada.
La retransmisión en vivo nos ofreció la unión del bajista y baterista de blink-182 regresar a clásicos como «The Rock Show» y «What’s My Age Again?» El espectáculo también contó con una colaboración de artistas, incluidos Avril Lavigne, iann dior, blackbear, Machine Gun Kelly, jxdn y más, todos los cuales interpretaron su lista de canciones con Barker a la batería.
Hoppus ocupó el centro del escenario en su primera actuación en vivo desde el anuncio de que había superado el cáncer. A Hoppus y Barker se unieron Kevin «Thrasher» Gruft de Escape The Fate en la guitarra, ya que Matt Skiba se encuentra actualmente de gira con Alkaline Trio.
En una entrevista previa al espectáculo, Barker habló sobre la recuperación personal y la determinación de Hoppus como intérprete. “Esa es la mejor noticia de todo el año. Ese es mi hermano. Mark haciendo esto y nosotros tocando algunas canciones es simplemente increíble”, dice Barker.
“He estado con él en este proceso, y él ha sido tan fuerte y resistente y duro. Solo le dije: «Levanta los codos y pelea. Es hora de luchar ‘. Y lo hizo. Es impresionante.»
El grupo comenzó su set con «“What’s My Age Again?,», Haciendo una transición poderosa a «The Rock Show» y terminando con «Family Reunion». El trío se vistió con sus disfraces en el escenario: Hoppus como Batman, Barker como el monstruo de Frankenstein y Gruft como miembro del equipo Among Us.
La transmisión producida por NoCap contó con un gran elecnco de estrellas, incluida la actuación de Avril Lavigne de «Girlfriend» y «Sk8er Boi» y Machine Gun Kelly cerrando el programa con «WANNA BE» junto con jxdn y «Sick And Tired» con dior.