La adolescente Veda, hija del líder de Saliva, Bobby Amaru, estrena «Wannabe Me». La joven artista acumula un cuarto de billón de visitas en TikTok en menos de seis meses interpretando a dúo canciones populares, desde Carrie Underwood a SLIPKNOT, junto a su padre, en unos duetos que contaron con el apoyo de John Cooper (SKILLET), Mike Shinoda (LINKIN PARK), Lacey Sturm (FLYLEAF) y Jared Leto (THIRTY SECONDS TO MARS), que pidieron que versionaran más canciones suyas.
Como los usuarios deben tener al menos 13 años para tener una cuenta en TikTok, todos los vídeos del dúo se publicaron en la cuenta de Bobby, que ahora tiene más de dos millones de seguidores. Su versión de «Bring Me Back To Life» de EVANESCENCE tiene 75 millones de visitas. Ahora, Veda está transformando ese éxito viral en una carrera en solitario.
A pesar de sus raíces familiares de hard rock, Veda se siente más atraída por el pop-rock. «Siento que ésa soy realmente yo», dice de un registro vocal estilístico en la línea de Amy Lee, Olivia Rodrigo y Avril Lavigne.
Firma con el sello Judge & Jury Records, fundado por el productor Howard Benson y Neil Sanderson, de THREE DAYS GRACE.