VIDAS PEQUEÑAS

VIDAS PEQUEÑAS

Emon, Savor

Como esas vidas anónimas que encontramos en cada sociedad, hay veces en las que las pequeñas películas se tornan como interesantes momentos cinematográficos que quizás pasan desapercibidos pero que resultan más que agradables cuando se encuentran.

Algo así sucede con VIDAS PEQUEÑAS, film de Enrique Gabriel quien a base de unos actores sólidos conforma una historia intensa y dura, realista y trágica que supone perder todo y encontrarse casi sin nada. A su vez, lo que Bárbara Helguera nuestra famosa protagonista descubre en un pequeño camping tras acabar en bancarrota va mucho más allá de la fama o el dinero, las relaciones y la cercanía de personas que si bien poseen muy poco llevan unas vidas más que dignas, luchando día a día y ante todo sacando todo de su corazón.

Como nexo un anacoreta quien la ayudará en su camino de esperanza, junto a otros protagonistas de vidas complicadas y un mismo lugar, un camping donde transcurren sus dramas en la cercanía de una zona residencial de lujo.

Ana Fernández, Roberto Enríquez o Alicia Borrachero ponen cara a nuestros protagonistas en torno a unas vidas pequeñas que resultan muy cercanas en momentos como los que nos toca vivir y que ante todo forman una pequeña familia de gente desconocida cuyas vidas resultan una lucha diaria por sobrevivir y llevar lo mejor posible su existencia.

Un buen trabajo que descubrir en un DVD con pocos extras (entrevista con el directo, sus actores, fotos, fichas y tráiler) pero que esconde un interesante y bonito film a reconocer.

Álex Cotarelo