Loewe sigue sacando músculo con su línea más «juvenil» y enfocada al streaming con su We. SEE y en esta caso concreamente con su We. SEE Smart TV LCD, con la que la marca germana nos ofrece un todoterreno de imagen brillante, diseño moderno pero característico y un sonido que tanto para audio como vídeo, se presta impactante y potente.
Smart TV pensado para el streaming
Loewe acierta en esta nueva experiencia dentro de una línea que mira a un público más amplio y de edad más joven gracias a sus prestaciones y precio, pero atesorando todo lo que le conocemos a una marca premium como Loewe con una tecnología de vanguardia sin olvidar su tradición.
We. SEE LCD busca esa unión entre lo moderno y lo clásico para ofrecer un streaming LED Ultra HD que lo que nos pone sobre la mesa, o mejor dicho, delante de nuestros ojos es una imagen de alto contraste y profundidad, consiguiendo que disfrutemos de películas y deporte como merece gracias a paneles Edge-LED de 32 y 43 pulgadas con tecnología LCD VA con retroiluminación Edge LED, ALCW (Anti-Lateral Color Wash-out).
La Eurocopa y las Olimpiadas se prestan como citas indispensables en las que sacar provecho de un televisor que redefine la imagen gracias a su profundidad y colores, garantizando también una experiencia de sonido como si estuvieras en el terreno de juego, y lo hace nada menos que con una barra de transmisión frontal con Dolby Atmos y una potencia increíble de 60 vatios que consigue una experiencia auditiva fuera de toda duda, llevándonos casi al propio campo de juego.
Diseño y cuerpo tecnológico
Entre muchos de los destacados de Loewe encontramos el diseño de sus televisores y con We. SEE no hay excepción. Encontramos un diseño elegante y refinado que esconde el cableado y cuenta con cubierta desmontable y conexiones ocultas para que todo en lo que nos fijemos sea en el televisor con acabado gris oscuro en su parte trasera sumamente cuidado.
En cuanto a su soporte cuenta con un acabado que le aporta solidez y vanguardismo al televisor. Pero además destacada por ser una «fiera» operativa, con la que disfrutar del deporte, series y películas o videojuegos como nunca, tanto por su barra de sonido como por el sistema os8 y la tienda de aplicaciones de Vidaa, encontrando los servicios de streaming más importantes como Netflix, YouTube, Amazon prime video, Disney+, Apple tv+, Rakuten, Deezer, Paramount+, Rai Play, ChiliTV, Freeview Play, HD+, Zattoo y FIFA+, entre otros.
A todo esto sumamos que es compatible con Miracast, Apple AirPlay y DTS Play-Fi para una mayor interacción y conectividad con dispositivos de audio multiroom y de domótica, pudiendo acceder gracias a su mando con We. REMOTE directamente a los cinco servicios de streaming principales a la carta, todo con una CPU y CGU de alto rendimiento de vanguardia, incluyendo también entradas HDMI 2.1
El elegante mando a distancia We. REMOTE permite acceder directamente a los cinco principales servicios de streaming de vídeo a la carta., y es que se empareja de forma sencilla con el televisor via Bluetooh para dárnos todo en bandeja, contando con comandos de voz gracias al micro integrado y botón MIC, con seis bonotes de acceso directo a plataformas.
El cuidado en dicha experiencia, con el diseño por bandera y la calidad de los acabados en lo que muestran son las claves de la marca alemana, un auténtico upgrade sonoro y visual que ha querido despuntar con una nueva línea tan espectacular como particular.
Puedes conocer más detalles técnicos aquí
Miguel Rivera / Álex Fernández