Loewe continúa asombrando y enriqueciendo una gama We. SEE con la que ahora da un salto mayor gracias a sus nuevos paneles OLED Ultra HD, llevándonos a la nueva etapa We. SEE OLED como entrada a un entretenimiento inteligente en streaming que es todo un paso adelante de calidad en todos los aspectos.
Lo hace en imagen pero también en sonido gracias a la tecnología Dolby Atmos, con potencia de 60 vatios con altavoz invisibles integrados haciendo que nuestro entretenimiento sea absoluto tanto para ver películas., escuchar música, navegar o jugar a nuestra consola.
Entretenimiento puro en streaming
La línea We. SEE se ha concebido desde Loewe como un televisor de streaming rápido y directo para que nuestro uso sea veloz y sencillo, con sistema operativo We. by Loewe os8 y Vidaa.
De esta manera, tendremos todos los servicios de streaming más famosos como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, Rakuten, Deezer, Paramount+, Rai Play, ChiliTV, Freeview Play, HD+, Zattoo, FIFA+, entr otros, con los que el entretenimiento está asegurado.
Pero además hay que destacar que We. SEE OLED soporta Miracast, Apple AirPlay, y DTS Play-Fi con conectividad con dispositivos multiroom de audio.
Diseño ultra plano
Como no podía ser de otra forma, Loewe ha vuelto a poner el foco en el diseño, tan cuidado y elegante como les conocemos también en esta nueva gama. Plano y compacto, con un diseño muy pero que muy delgado que nos ofrece más pantalla y una parte posterior que «esconde» todas las conexiones laterales cubiertas en sus modelos de 55 y 65 pulgadas.
Las cúpulas VESA integradas aportan además una sensación robusta y el soporte de sobremesa de metal nos permite girarlo, todo en un precioso acabado de lacado negro carbón.
Sonido y conectividad
En el apartado de sonido, nos olvidamos de complementos adicionales porque We. SEE OLED viene preparado con una espectacular barra de sonido incorporada invisible de 60 vatios con Dolby Atmos, con lo que el cine llega a nuestra casa gracias a su sonido envolvente y orientado hacia abajo, lo que nos asegura un sonido de película para vídeos, cine en casa, música o juegos.
Aunque por supuesto, podemos incorportar también productos Loewe como el subwoofer activo Loewe klang sub1 usando códec Bluetooth inalámbrico sin pérdidas para crear un sistema 2.1. entre otros altavoces, asegurando más si cabe un sonido cinematográfico pero donde también vas a poder vivir las Olimpiadas como si estuvieras en el mismísimo París.
En cuanto a la conectividad viene dispuesto con todo, entradas HDMI 2.1 (una de ellas compatible con eARC para conectar a barra de sonido Loewe klang bar) con los últimos códec como Dolby Atmos y VRR de 120 HZ, con ua nueva CPU de alto rendimiento.
Y claro, la resolución Ultra HD nos lleva a otro nivel de experiencia visual con el Dolby Vision y un conjunto de formatos HDR que nos brindan los paneles de última generación OLED, negros profundos y más ángulo de visión por lo que se presta idóneo para cine, deportes y juegos, todo con delgadez máxima y una imagen que ya os digo, os deja con la boca abierta.
Y para cerrar, su mando a distancia WE. Remote con el que «gobernarlos a todos». Control bluetooth y control de voz para controlar nuestro televisor con seis botones de acceso directo con selección directa a plataformas como Netflix y YoyTube y una rueda iluminada, todo para facilitar nuestro acceso al consumo rápido de servicios de streaming bajo demanda.
En dfinitiva, We. SEE OLED es otro paso adelante (y de gigante) en la conectividad, belleza visual, impacto sonoro y espectacularidad para disfrutar este verano con los mejores contenidos con la mayor calidad posible.
Más información en su web oficial del producto