Loewe está demostrando que, además de ser una marca única en lo suyo, tanto en calidad como en sus indiscutibles diseños, que también puede ser capaz de abrirse a un público más amplio sin perder sus atributos pero consiguiendo productos y diseños adaptados al streaming tanto en consumo visual como en sonido.
La línea We. SEE de la que ya os hemos hablado de forma extensa, cuenta con uno de los mejores productos como es su televisor We. SEE by Loewe con el que daban un paso adelante a la hora de redefinir la imagen y el sonido por parte de la marca alemana. Y lo hacen con una línea de diseño único y colorido, tres colores de televisores azul celeste, rojo coral y gris oscuro , y diversos tamaños, desde las 32 hasta las 55 pulgadas, pasando por opciones intermedias de 43 y 50 pulgadas según gustos y necesidades.
A su diseño, con una parte trasera que es capaz de ocultar todo tipo de cables gracias a una «tapa» que va a juego con su color, tenemos todo lo que se requiere a estas alturas en cuanto a tecnología, resolución 4K y pudiendo soportar todos los formatos HDR (HLG, el HDR10, Dolby Vision y WCG.)
Conectividad de todo tipo, dos puertos USB y cuatro puertos HDMI 2.1 junto a bluetooth bidireccional y un altavoz frontal de 80 W Dolby (potencia musical total), que hace que todo suene de película, para un televisor pensado para el streaming y sus principales plataformas ya añadidas en su propio mando We Remote, el que hace que los «gobernemos» todos los contenidos, incluyendo botones directos para Prime Video y Netflix, abriendo un mundo visual de películas y series con las que disfrutar de un otoño de cine.
Y de cine os hablamos, porque de la mano del televisor We. SEE by Loewe os queremos recomendar 5 series con las que disfrutar de forma directa con su mando a distancia de Netflix y Amazon con la mejor calidad de imagen y sonido con los que hacer lucir todo el potencial de We. SEE, plataformas a las que podrás acceder con tu cuenta con simplemente pulsar el botón:
El señor de los anillos: Los anillos de poder (segunda temporada, Prime Video)
La esperadísima serie que fija su narrativa muchos años antes del poder de Saurom en la conocida trilogía de El Seño de los Anillos, llegó hace dos años a Prime Video con el emblema de ser la serie de televisión más cara de la historia (sí, más que Juego de Tronos). No era para menos, recrear la conocida Tierra Media del universo de Tolkien no es nada fácil y vaya si lo consiguieron, si bien el resultado se quedó lejos de lo esperado en cuanto a su historia, al menos para los seguidores más fieles de Tolkien.
La segunda temporada ha mejorado muchos de los errores cometidos en la primera y, aunque no sea redonda, sí que cuenta con una historia mucho más directa y bien ejecutada en cuanto a tiempos. Una segunda parte que muestra un tono mucho más oscuro, con Sauron como principal protagonista y la lucha de Adar y los elfos en primer plano y un episodio final grandilocuente. La espectacularidad de El Poder de los Anillos es incuestiomnable, grandes batallas y una oscuridad que abraza sus ocho largos episodios, en una serie que bien podría visionarse en una pantalla de cine por su inemnsa producción, esa que cuenta comn una banda sonora impecable y que tanto en imagen como en sonido se presta como idonea para sacar todo el potencial de We. SEE.
The Boys (cuarta temporada, Prime Video)
Los superhéroes nunca fueron tan ‘destroyer’, violentos, obscenos y cabrones como en la que es una de las mejores series de Prime. Con su cuarta temporada y aun con algún signo de agotamiento, el pulso sigue muy vivo con Carnicero y compañía intentando terminar con Patriota, con nuevos «héroes» interviniendo, situaciones alocadas, un virus capaz de destruirlos a todos y mucha sangre, diversión y violencia en la reinterpretación más canalla de los superhéroes, todo con numerosos efectos visuales que en We. SEE casi te van a saltar a la cara.
En Fin (Prime Video)
David Sainz como creador y director es la serie de la que todo el mundo habla y que ha arrasado en Prime Video. Toda una sorpresa postcapoalíptica donde el verdadero terror son los padres como bien reza su cartel. Con José Manuel Poga, Malena Alterio y Raúl Cimas entre otros, esta mini serie de seis episodios es toda una bizarrada en la que se propone el día del apocalipsis que no llega. A raíz de una colisión del planeta rojo con la Tierra que no sucede, vemos el discurrir de la vida de Tomás tras una decisión meses atrás cuando pensó que iba a suceder el fin del mundo. La magnitud de su error nos lleva a una comedia llena de acidez cruda y muy divertida, alocada en todo momento y con la que vas a pasártelo sumamente bien en un análisis social con tintes de ciencia ficción.
Monstruos (La historia de Lyle y Erik Menéndez, Netflix)
A raíz del éxito de la retorcida Monstruo: La vida de Jeffrey Dahmer, Ryan Murphy crea «Monstruos, la historia de Lyle y Erik Menénez, un drama de crímenes con el foco puestos en dos hermanos condenados por el brutal asesinato de sus padres en Beverly Hills en 1989, cuyo morbo y oscuridad residen en que se trata de una historia real.
Es esta una serie más luminosa que la anterior, adentrándonos en el terreno de la especulación ya que aunque fue un crimen real, lo que queda patente es si fue el miedo, la avaricia o ambas cosas el motivo de su crimen. Culpabilidad y castigos en una serie que cuenta con Javier Bardem en el papel del padre.