Wolf Alice ha confirmado que su inminente gira por el Reino Unido, que estaba programada para comenzar en solo cinco días, se ha pospuesto debido al aumento vertiginoso de los casos de COVID-19.
El retraso se produce después de que la banda pospusiera inicialmente cinco de los espectáculos, tres en Glasgow y dos en Dublín, en la víspera de Navidad (24 de diciembre). La gira completa comprende 20 fechas, con todas menos dos de ellas, una en Londres y la otra en Plymouth, completamente agotadas.
La banda dijo en un Tweet compartido hoy (4 de enero) que estaban «absolutamente destrozados» por ello pero señaló que «la seguridad de las personas y el acceso a nuestros conciertos es de suma importancia para nosotros y creemos que es algo que no podemos asegurarnos en estos grandes espectáculos en interiores”.
— Wolf Alice (@wolfalicemusic) January 4, 2022
Las nuevas fechas para la gira por el Reino Unido aún no se han confirmado, sin embargo, Wolf Alice dice que «harán un anuncio en las próximas semanas». Todas las entradas para los espectáculos anteriores seguirán siendo válidas, con reembolsos disponibles para los que no puedan asistir a las nuevas fechas.