La banda de post-hardcore YUNGER ha lanzado su nuevo single «Don’t Want To Lose», en el que participa el vocalista de Veil Of Maya, Lukas Magyar. Producida por Beau Burchell de Saosin, la canción aporta intensidad y cruda emoción al género. «Don’t Want To Lose» reflexiona sobre el miedo a no ser lo suficientemente bueno, explica el vocalista Jay Malcuit:
«Fue divertido colaborar en esta canción con Lukas de Veil of Maya. Fue escrita sobre el miedo al rechazo al volver a un campo en el que una vez tuviste confianza. La escribí sobre la sensación que tuve en proyectos anteriores. Sentía que estaba avanzando hacia la consecución de mis sueños. Volver a ello con una mente fresca y una nueva perspectiva tenía muchos aspectos que me preocupaban enormemente. Sobre todo, el miedo al fracaso o al rechazo. Creo que es una emoción con la que la mayoría de la gente puede identificarse. El miedo a no ser lo bastante bueno».
YUNGER comenzó en el norte de California en 2018 como un par de chicos apasionados por crear música rock y tocar en vivo En 2020, YUNGER entró en el estudio con Beau Burchell (Saosin, Senses Fail, Middle Class Rut, Hail The Sun) para crear su segundo EP.
Con el próximo EP, YUNGER mezcla grunge, shoegaze, emo y elementos de pop oscuro en sus canciones.